La plancha perfecta para no sufrir de arrugas en nuestra ropa durante los viajes está en Aldi con un buen precio, siendo un modelo que no podemos pasar por alto por lo útil que puede llegar a hacer. De hecho, no hace falta ir de viaje para utilizarla. 

Algo que nos gusta mucho es el diseño que tiene. Es una plancha que no reconoces como a una si le das un vistazo rápido. “¿Sirve para quitar arrugas en la ropa? Que va, no es para eso” es lo que suelen pensar muchas personas. 

Sin embargo, esta plancha de la marca Philips es capaz de remover todas las arrugas que se hallan en camisas, camisetas y pantalones luego de haberse lavado, y tan solo cuesta 32,99 euros. 

Plancha vertical de Aldi
Plancha vertical de Aldi

La STH 3000, la plancha vertical que ha cambiado la forma de planchar nuestra ropa

Lo que nos gusta de su diseño es que es fácilmente manejable gracias a ese estilo de pistola que tiene, el cual facilita mucho su uso (y también su transporte). Funciona conectada a la corriente y tiene una potencia de 1000W, lo cual es suficiente para planchar cualquier prenda que tengamos en mente. 

De hecho, funciona muy bien para quitar arrugas de camisas, lo cual hace fácil y rápidamente. Además, también podremos hacerlo de una forma bastante cómoda, pues podrás colgar la prenda en cualquier gancho y colocar al mismo en cualquier soporte, pudiendo planchar esta prenda estando totalmente de pie. 

A diferencia de una plancha convencional, por esta no tendrás que esperar en absoluto, pues estará lista en menos de un minuto. Funciona echando vapor caliente para quitar las arrugas de cualquier tipo de tejido, lo cual hace sin dañar al mismo. De hecho, la plancha STH 300 permite que se pueda plegar, lo que hace que sea perfecta para ir de viaje. 

Su depósito de agua es de 100 ml, lo cual es suficiente para sesiones de planchado de al menos unas cinco camisas y dos pantalones. Si te quieres hacer con ella, Aldi la tiene al mejor precio, además de que tiene el sello de calidad de Philips.