Con este pastillero electrónico de Aldi podrás saber a qué hora te toca cada pastilla y cuando tomártela, ya que es totalmente configurable e intuitivo. Ya no volverán a pasar tus horas de tomar pastillas. 

Lo que nos gusta de este producto que la tienda alemana tiene en venta es que tiene compartimientos suficientes para poder colocar una buena cantidad de pastillas sin problemas, lo cual viene genial en caso necesitemos varios compartimientos. 

Es de la marca NK y podrás encontrarlo en Aldi por tan solo 9,99 euros, por lo que es un pastillero que vale totalmente la pena. ¿Quieres saber todo lo referente a este pastillero electrónico?

Este pastillero electrónico cuenta con pantalla LCD y muchas características más

Este pastillero tiene una forma circular con un diámetro de 11 cm, lo que facilita que podamos llevar este pastillero en nuestro bolso o incluso bolsillos sin ningún tipo de problemas, lo que lo convierte en un pastillero bastante ideal. Está fabricado en plástico, por lo que no causará ningún tipo de alteraciones en tus medicamentos. 

Pastillero electrónico
Pastillero electrónico

Cuenta con 7 compartimentos para diferentes pastillas, sin embargo, podrás saber perfectamente qué pastillas se hallan en cada compartimento, esto debido a que cada uno tiene colores diferentes, lo cual hace que su uso sea intuitivo para personas mayores, lo cual de verdad se agradece. 

Lo bueno de este modelo es que cuenta con una pantalla LCD con suficiente espacio para mostrarnos información útil, y es que algo que nos permite es colocar hasta 4 alarmas distintas de forma diaria. De esa manera podremos saber perfectamente cuándo tendremos que tomarnos nuestras pastillas durante el día, así que dile adiós a eso de olvidarse del horario. 

Funciona mediante pilas, pero no te preocupes por esto, ya que las mismas vienen incluidas. Esta Pill Box es una excelente opción para llevar encima nuestras pastillas, saber en dónde van cada una y saber cuándo nos tenemos que tomar cada una, y todo esto por menos de 10 euros en Aldi.