Aldi tiene a la venta una fiambrera eléctrica de la marca Ambiano que ya es toda una ovación dentro de las tiendas de la compañía alemana, pues son muchos los que han alabado lo útil que ha llegado a ser esta fiambrera.
¿Sabes que es una fiambrera eléctrica? Es como el típico tupper que nos permite llevar nuestra comida, pero que también nos permite calentarla sin importar en donde estemos. La mayoría de las veces necesitaremos una toma de corriente o un mechero de coche para calentar nuestra comida.
Esto nos encanta para llevar nuestra comida a la oficina, pues no todos estos espacios de trabajo cuentan con un microondas con el cual calentar nuestra comida. El precio que tiene es exquisito también, pues cuesta menos de 15 euros.

Todo lo que tienes que saber de la fiambrera eléctrica que Aldi tiene a la venta
Esta fiambrera eléctrica tiene un aspecto realmente encantador, y esto se debe a su buena mezcla de colores tal como el blanco y el verde. Esto le da un estilo bastante fresco a la par de dinámico, pero más allá de su estilo, lo que nos interesa de esta fiambrera eléctrica es su funcionalidad.
Es capaz de conectarse a un tomacorriente o a una toma en el coche para calentar nuestra comida, y así podremos comer nuestra comida caliente sin necesidad de estar en nuestra casa. Tiene una capacidad de 950 ml, lo suficiente para llevar toda nuestra comida y todavía dejar un poco (dependiendo de lo mucho que comas).
Su potencia es de 40W, lo suficiente para poder calentar toda nuestra comida sin problema alguno, además de que no consume mucha electricidad. Nos gusta que tenga su ajuste con clips ajustables para evitar que la comida se bote, aparte de que también tiene un asa de transporte para llevarla fácilmente.
También cuenta con una válvula para ayudar a que el vapor pueda salir de su interior y que de esa forma se nos haga mucho más fácil abrir la tapa, y todo esto por solo 14,99 euros, así que no pierdas tiempo y corre a Lidl a hacerte con ella.