En Aldi podemos encontrar multitud de productos beneficiosos para la salud. Algunos nos ayudan en los resfriados, otros aportan nutrientes básicos e imprescindibles que refuerzan nuestro sistema inmunológico, y todo ello sin olvidar los que nos ayudan a adelgazar, a evitar el estreñimiento o facilitar la digestión. Y desde el pasado 12 de septiembre tiene un producto en su catálogo que te ayudará en esto último.
En este sentido, el romero es uno de los vegetales que más ayuda en esta faceta. El romero es muy típico en España, sobre todo en la zona del Mediterráneo. De hecho, el romero siempre ha sido popular en países mediterráneos como Grecia, Turquía o Egipto desde la antigüedad. Y ha sido usado como medicina tradicional, como condimento para la comida o incluso usado por los faraones para aromatizar el camino hacia el más allá.
El romero es básico en la dieta mediterránea
Hoy en día no falta romero en casi ninguna casa en la que guste cocinar. Y no solo por el aroma que aporta, sino por todos los beneficios para la salud que produce.
El romero es digestivo. Estimula los jugos gastrointestinales a la vez que relaja el músculo liso gastrointestinal, evitando espasmos y favoreciendo las secreciones, y ello nos ayuda a tener una mejor digestión. Y eso al margen de sus propiedades antioxidantes, diuréticas o antiinflamatorias, entre otras.
Aldi tiene a la venta galletas de romero
Una serie de propiedades que también encontrarás en el nuevo producto de Aldi elaborado con romero. Hablamos de las galletas de romero de la marca Gori de muro. Un invento con las que estarás mejorando el funcionamiento de tu aparato digestivo mientras disfrutas mientras disfrutas de unas deliciosas galletas.
Tal y como indica en su envase, estas galletas son típicas de Mallorca. Y desde el pasado 12 de septiembre ya las puedes encontrar en los establecimientos de Aldi.
Galletas de romero a la venta en Aldi
Estas galletas de romero de Gori de muro vienen envasadas en bolsas de unos 240 gramos. Y su precio es de solo 1,29 euros por cada bolsa.