El pollo crujiente es uno de los motivos del éxito de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken. Es el leit motive de la multinacional estadounidense. Su rebozado enamora a propios y extraños.

Algo de lo que Aldi ha tomado buena nota para crear su propio pollo crujiente. Un producto que seguramente no picará tanto como las alitas de KFC, pero que está elaborado con lo mejor del pollo.

Aldi suele incluir a menudo en su catálogo infinidad de productos nuevos. Y la mayoría de ellos son un auténtico éxito. Algo a lo que también apunta el pollo del que te hablamos en las siguientes líneas.

Aldi suma a su catálogo el solomillo de pollo crujiente

La multinacional alemana pondrá a la venta a partir del próximo 25 de septiembre el solomillo de pollo crujiente. Este pollo será fresco, pues estará a la venta en la sección de El Mercado. En ella Aldi vende platos precocinados y es una de las más exitosas de la compañía gracias a la variedad, la calidad y el precio de los productos que tiene a disposición de sus clientes.

Este solomillo de pollo que Aldi pondrá a la venta vendrá presentado en cortes empanados listos para cocinar. Unos pocos minutos en la sartén y ya podrás disfrutar de ellos. Y será la debilidad de los más pequeños de la casa.

Solomillo depollo crujiente de Aldi

Solomillo de pollo crujiente de Aldi

El solomillo de pollo crujiente se estrena con oferta

Además, según Aldi están elaborados con carne de origen nacional. Y también es apto para celíacos, pues no contienen gluten ni lactosa.

El solomillo de pollo que Aldi, como decíamos, saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre. Y vendrá en envases de cinco piezas que en total pesan unos 500 gramos.

Y atención, porque para celebrar esta incorporación al catálogo, Aldi las tendrá en oferta desde el primer día. Con un descuento del 26%. Así, cada bandeja costará 2,49 euros en lugar de costar los 3,37 euros que sería su precio oficial.