La batalla entre las cadenas de supermercados en nuestro país va a más desde hace ya un tiempo. Entre otras cosas porque, como bien saben los y les que acuden a ellas de forma regular, en estos últimos años han sido muchas las cadenas que han optado por ir un paso más allá y apostar por nuevas categorías de productos.

No es el caso de Mercadona, la cadena que sigue siendo líder en España y que, pese a que no ha entrado en la batalla de los electrodomésticos o la ropa, sigue estando por muy delate del resto.

En cambio, son precisamente las cadenas que están intentando dar caza a los valencianos las que sí que apuestan cada vez de forma más evidente por abrir nuevas vías de negocio con productos que, hasta hace apenas unos años, era impensable encontrar en sus catálogos.

Con la llegada del comercio online cadenas como Lidl, Carrefour o Aldi han visto una oportunidad de crecimiento muy importante, y se han lanzado a ampliar sus catálogos con productos tan diferentes como ropa, electrodomésticos, productos de bricolaje, para la decoración de la casa, etcétera.

El collar con iluminación LED que venden en Aldi

En el caso de Aldi, uno de los productos que más llama la atención, tanto por el producto en sí cómo por el hecho de que la cadena alemana apueste por él, es un collar para mascotas. Pero ojo porque no es un collar al uso, sino que cuenta con un sistema de iluminación LED perfecto para que no pierdas en ningún momento de vista a tu perro o a tu mascota.

collar Aldi

Con un precio de 6,99 euros, diferentes tallas entre la XS y la L, este collar es resistente al agua, reflectante, funciona con batería recargable mediante usb o con pilas, ya incluidas, como bien apuntan en la tienda online de la cadena alemana. Un ejemplo perfecto de cómo Aldi, que sabe que debe recortar distancias respecto a Lidl y Carrefour, está abriendo su catálogo a todo tipo de productos que, desde luego, años atrás eran impensables en las cadenas de supermercados.

collar Aldi