El día de hoy queríamos hablarte de un producto fenomenal que tiene Aldi para ejercitarse mientras se ve la televisión, y este producto es nada más ni nada menos que un pedaleador estático. 

Sí, así es, ahora podrás estar sentado en una silla o en sofá y al mismo tiempo estar quemando las mismas calorías tal como si estuvieras conduciendo una bici. Su diseño minimalista hace que se pueda colocar dentro de cualquier hogar, así que con esto no tendrás problema. 

Se vende por 21,99 euros, un precio muy bajo que hará que te quieras hacer con él ahora mismo, pero antes de hacerlo te vamos a contar un poco de que va este pedaleador estático. 

Pedaleador de Aldi
Pedaleador de Aldi

El pedaleador de la marca Crane con el que podrás ejercitarte desde casa

Son muchos los que suelen optar por las bicis estáticas, pero estas cuentan con varios inconvenientes, entre ellos que ocupan mucho espacio y que no puedes colocarlas en cualquier parte. Sin embargo, todo es diferente con este pedaleador estático.

Esto es debido a que ocupa muy poco debido a sus medidas y a que tiene un tamaño mucho menor. Esto facilita que lo puedas colocar en cualquier parte de tu casa, incluso enfrente del sofá a la hora de ver tu programa de televisión o serie favorita. Es bastante fácil de usar y su estructura robusta hará que el uso no le dañe en absoluto. 

Cuenta con una pantalla que mostrará el tiempo de entrenamiento, el número de revoluciones, las calorías quemadas y demás. Aparte, se puede utilizar pedaleando con nuestros pies o podemos usarlo con las manos, esto para ejercitar los brazos y sus músculos. 

Es un pedaleador estático de Aldi nos ha gustado mucho, además de que también se puede plegar para de esa forma ahorrar mucho más espacio cuando no se quiera usar. No pierdas el tiempo y cómpralo a través de la tienda online de Aldi de forma rápida y segura.