Paz y tranquilidad. Existen sitios para el que busca escapar del bullicio de la ciudad. Sant Julià de Vilatorta, un municipio muy cercano a Vic, es uno de sus lugares para la relajación y de desconexión. 

Mas Albereda, un hotel del que los que han estado solo se hablan maravillas, es el mejor hotel de Sant Julià de Vilatorta en Booking y uno de los grandes referentes de Vic.

Mas Albereda

Mas Albereda

Con una ubicación es perfecta para los que busquen alejarse de todo y disfrutar del campo, se encuentra a unos 50 minutos de Barcelona, muy cerca de la ciudad de Vic, y a unos 30 minutos en coche del embalse de Sau: una zona que rodea el lugar es idónea para practicar senderismo, bicicleta de montaña o pasear en caballo.

Mas Albereda es una antigua casa de campo que ha sido reformada de arriba debajo de la mano de unos de los grandes restauradores de Catalunya, Nando Jubany. El hotel, conocido y reconocido por igual por una oferta gastronómica firmadas por el prestigioso chef, dispone de piscina cubierta o wifi gratis, además de unas habitaciones de ensueño. En ellas, todos los huéspedes pueden disfrutar de aire acondicionado, minibar y televisión, y una decoración cuidada en la que, en algunas de las suites, no falta una bañera con jaccuzzi. Su valoración de 8,7 sobre 10 en Booking refleja un trabajo que roza la excelencia.

“Fue una estancia muy agradable, el personal muy amable y atento, nos trataron genial en todo momento”, “El desayuno es una maravilla, se agradece que siempre piensen en lo mejor para la gente”, “Me encanta la ubicación, es ideal para poder olvidarse un poco de la ciudad y desconectar bastante”, “Ante todo, destaco lo bien que se come. El resto también está muy bien”, “Las habitaciones son muy acogedoras y el restaurante es una joya”, “Se agradece que dejen entrar mascotas, no todos los hoteles lo hacen” o “Mas Albereda merece más reconocimiento del que tiene”, son algunas de las valoraciones que recoge Booking.

Una de las claves del éxito: Nandu Jubany

Como comentábamos unas líneas más arriba, Mas Albereda es un destino bendecido por todos los que lo han visitado, y, por encima del resto, lo que elogian es la calidad de las comidas que preparan en el restaurante. Comer bien en Mas Albereda responde gracias a un nombre propio: Nandu Jubany.

Nandu Jubany

Nandu Jubany

El chef de Osona se encarga de gestionar el restaurante y de confeccionar los platos de los que disfrutan todos los huéspedes. El resultado: el esperado. Algo que queda reflejado en los comentarios de Booking: “Genio Nandu Jubany, todo lo que toca lo convierte en oro”, “La cocina de Nandu Jubany es lo mejor de todo el hotel… palabras mayores” o “La mejor comida de toda la comarca la sirve el restaurante de Mas Albereda”. Poco más hay que añadir.