La moda siempre ha estado marcada por aquellas personalidades que se han encargado de ofrecernos atuendos y vestimentas únicas y originales, que han marcado un antes y un después en el mundo de este arte.
Y si hablamos de esas personalidades, tenemos que mencionar a Grace Kelly, además de ser reconocida por ser la princesa de Mónaco, su trayectoria como actriz le permitió convertirse en la referencia de muchas marcas.
Sigue marcando tendencia
Después de tantos años, nos encontramos con una prenda que tiene un aire al vestido que lució Grace Kelly en el 55 y que de la mano de H&M se ha convertido en una muy buena opción y con un precio que es toda una sensación.

Vestido de Grace Kelly
Esta vez queremos hablarte de un vestido modo que destaca del resto porque está confeccionado con un tejido tan ligero que genera ondas y una caída suave para proporcionar máxima comodidad.
Pero, además de ser cómodo, esta particular caída, que se repite en todo el vestido, agrega un toque elegante y que nos recuerda a aquellos vestidos del cine viejo de Hollywood, pero que siempre es buena opción a la hora de vestir.
Cuenta con un cuerpo plisado además que aumenta esa sensación de ondas y soltura que nos ha enganchado. Al mismo tiempo, sus tirantes para ajustar en el hombro, lo convierten en un vestido muy delicado y ligero.
Cuenta también con una cremallera lateral oculta, para que puedas ajustarlo a tu figura en la parte superior, pero de una manera muy sutil y sin nada grotesco.
El diseño en la parte frontal cuenta con dos piezas que se solapan entre sí y que terminan de completar el diseño clásico de este vestido.
Ahora, si nos vamos un poco más abajo, nos encontramos con una falda que parte desde la cintura y que también tiene una caída suelta y ligera, con las ondas que ya te hemos mencionado anteriormente.

Vestido de H&M
Si de por sí ya era bastante ligero, la falda cuenta con un vuelo que agrega ese tono de bailarina que te va a encantar y que se mueve mientras caminas para brindarte el mejor estilo de todos.
Nos hemos enterado de que puedes encontrarlo disponible en varias tallas, pero debes saber que la única forma de confirmarlo es yendo a la página directamente.
Ahora, sí podemos decirte cuál es su precio y es que esta es una de las cosas que más ha llamado la atención, pues este vestido se encuentra disponible por 69,99 euros, un precio que para una prenda cómo está, parece mentira.
Finalmente, tenemos que decirte que es un vestido que combina con sandalias altas o bajas y que se convierte en una muy buena opción para tus celebraciones más especiales.