Si hablamos de marcar la diferencia, esta prenda de Stradivarius se acopla a todas las figuras con mucha facilidad, contando con detalles de costuras en contraste que crean un efecto más que favorecedor y además contribuyen con el efecto ceñido del corte. Estas costuras son protagonistas y crean el mejor de los efectos con el denim de fondo.
Una cazadora tejana en Stradivarius que parece de diseñador
Stradivarius tiene una cazadora que se ajusta con mucho estilo en la figura, contando con caída natural. Se acopla con mucha delicadeza en los hombros, con una estructura definida y que aportan elegancia desde el primer momento.
El corte ajustado continúa con mangas largas que se extienden hasta las muñecas con mucha facilidad, contando con costuras en los laterales para reforzar el acople y que además puedas ajustar este diseño a tu figura con mucha facilidad.

En términos de estilo y moda, consideramos que esta es una cazadora imposible de ignorar, pues parece elaborada en sastrería, conservando un efecto elegante y delicado para complementar con diferentes atuendos y siendo de las más elegantes.
Un diseño que se entalla en la cintura con mucha delicadeza, entallando la figura y contando con un corte favorecedor desde el primer momento. Este diseño viene acompañado de un corte amplio en el bajo, con efecto acampando y que se extiende hasta las caderas con mucha elegancia para que puedas destacar tus mejores atributos.
Bolsillos de plastrón, botones metálicos y todos los detalles en esta cazadora de Stradivarius
Una cazadora de Stradivarius que lo tiene todo, acoplándose con delicadeza en la figura y además dándole a tus atuendos un toque estilizado. Esta prenda tiene un cuello redondo que aporta elegancia desde la parte superior.
Mirando detalladamente este diseño, nos hemos encontrado con muchos detalles que aportan un valor agregado a este diseño, contando con botones metálicos en la parte delantera que ofrecen un cierre preciso y a contraste, además de ser todo un acierto para las prendas de denim de toda la vida.

Finalmente tenemos que mencionar la presencia de bolsillos de plastrón con solapa y botón en el pecho que marcan la diferencia, con muy buena estructura y siendo un elemento clave para terminar de aportar textura a este diseño.
El tejido de esta cazadora es el complemento perfecto, pues si bien es una prenda ajustada y que entalla la figura, se ha confeccionado 100% en algodón, con tacto agradable y delicado.
Además de su corte favorecedor, esta prenda está disponible en un abuena variedad de tallas, siendo un diseño con el que puedes hacerte ahora mismo desde la XS hasta la L, adaptándose a diferentes medidas y convirtiéndose en una prenda para todas las figuras.
Su color es azul oscuro, lo que nos habla de una prenda que combina con un montón de atuendos y estilos, pero que además no pasa de moda. El precio para hacerte con esta cazadora de Stradivarius ahora mismo es de 29,99 euros.