Para muchas el verano es sinónimo de frescura, ligereza y comodidad al momento de vestir, por eso los vestidos son una pieza clave durante esta temporada. Por tal motivo, las firmas de modas más reconocidas se ponen manos a la obra para sacar a la luz piezas que se elementales para esta época del año, tal como ha hecho Mango con su nuevo vestido. La firma low cost se encargó de diseñar una prenda que desde ya tiene a todas las amantes de la moda cautivadas. Se trata de un vestido largo y evasé con cuello pico que cuenta con el hermoso detalle de mangas abullonadas y espalda abierta. Así que resulta fresco, relajado y al mismo tiempo sensual, pero discretamente.  

Este modelo, además, viene con lazo ajustable en la espalda, ideal para que lo adaptes mejor a tu cuerpo. Cabe destacar que viene sin cierre y tiene unos detalles bordados sobre su color blanco roto; tono fabuloso para la temporada y para mezclar con cualquier otra prenda de tu armario. Otro de sus atributos es el tejido en el que fue elaborado ya que está compuesto por 100% algodón. Una fibra natural que permite que el aire penetre entre sus fibras, de igual forma crea una película entre la piel y la tela, lo que permite que el cuerpo reciba el oxígeno que demanda y que la piel permanezca cuidada. Además, el algodón absorbe la humedad del cuerpo, como el sudor, evitando la proliferación de hongos y bacterias. Asimismo, resulta resistente y es fácil de lavar. 

Vestido de Mango
Vestido de Mango

La mejor parte es que esta pieza estrella de Mango ha sido diseñada para todo tipo de cuerpo ya que fue confeccionada desde la talla XXS hasta la XXL, aunque por el momento no están disponibles estas, pero sí las medidas que van desde la XS hasta la XL. Este vestido diseñado en Barcelona y fabricado en India tiene un precio de solo 59,99 euros; una cifra sumamente asequible para una prenda que puedes introducir tanto a tus looks casuales como un tanto más formal, acompañado de tacones y accesorios que se adecúen al momento.  

¿Cómo comprar este vestido de Mango de manera online? 

Aunque tiene la opción de acercarte personalmente a una de las tiendas físicas de la marca, la tienda también te da la posibilidad de comprar esta pieza de manera online solicitándola a través de su página web. En este segundo caso, Mango te ofrece diversas formas de envío que pueden resultar más cómodas para adquirirla. 

La firma te da la posibilidad de hacer tu envío a tu sede favorita o más cercana de manera gratuita, este proceso podría tardar entre uno y seis días laborables. Si prefieres un envío a domicilio, puedes hacerlo por tan solo 3,95 euros adicionales, en caso de que escojas la alternativa de recibir este vestido a través de Punto Celebritas se cobrará el mismo monto adicional que el proceso anterior. Cabe destacar que en estas dos últimas opciones la entrega se llevará a cabo entre uno y tres días laborables, y resultará completamente gratis si el pedido supera los 30 euros. 

¿Necesitas recibir el vestido de Mango con urgencia?   

Si no deseas esperar más de un día para hacerte con este vestido porque tienes algún evento o alguna situación importante en la que requieres de él, Mango te ofrece la opción de “Urgente”, para disfrutar de ella debes pagar un adicional de 4,95 euros y recibirás tu compra en 24 horas.