Los pantalones suelen acaparar todas las miradas en la época de invierno, y es que son la mejor prenda para protegernos del frío. Sin embargo, tenemos que decirte que una buena falda hará lucir tus botas de manera increíble.
Pero, no debe ser cualquier falda, es importante que te tomes tu tiempo para elegir y que puedas combinarla con diferentes looks.
El cuero dice presente
Esta es una temporada donde el borreguito suele ser la mejor opción, pero en esta oportunidad te hablaremos de una prenda diferente y que combinará con diferentes outfits. Se está agotando porque esta falda de cuero de Zara, no sólo combina con todo, si no que tiene glamour.
Está confeccionada con un tejido ideal para las bajas temperaturas, así que el frío no será un problema para ti. Su efecto de piel llama la atención a primera vista y el diseño que se adapta a tu cintura, termina de darle ese toque tan especial.

Falda de cuero
Tiene un corte medio, pues el largo se acerca hasta las rodillas, convirtiéndose en una falda elegante para combinar con tus outfits más formales y lucirte en la oficina o cualquier reunión a donde decidas llevarla.
Combina con jerseys, blusas satinadas, camisas de cuello con solapa y todo lo que se te ocurra, por lo que sin duda es una de las más versátiles de Zara. Ni hablar de su facilidad para adaptarse a diferentes tipos de calzado, botas, sandalias, bailarinas y más.
Para su cierre, cuenta con una discreta cremallera en la parte trasera, que se disimula muy bien y que pasa prácticamente desapercibida. Además, puedes elegir la talla que más te convenga, para que se adapte a tu silueta con mayor facilidad.
Además de ser un diseño bastante atractivo, también resulta muy cómoda, pues cuenta con una abertura delantera que te permite moverte con mayor facilidad, para ir de un sitio a otro sin complicaciones.
Esta prenda se encuentra disponible en las tiendas de Zara o en la página, así que puedes consultar cuál método te resulta más cómodo. El precio en el que se ubica esta maravillosa prenda es de 25,95 euros.