Es tal vez uno de los trench más repetidos por parte de diferentes marcas, pero que sigue agotándose y que esta vez Mango ha querido aprovechar, para incluirlo en sus prendas para el invierno
El nuevo trench de Mango es cada vez más buscado y es que conserva los elementos tradicionales de siempre, pero agrega otros detalles que lo hacen moderno y perfecto para combinar durante lo que queda de invierno.
Es el trench más cómodo de Mango
Si estas buscando un trench cómodo y que se adapte a tu figura, entonces tienes que saber que este modelo de Mango es tal vez la mejor opción. Está confeccionado en algodón y con un diseño oversize que te permitirá combinarlo con todo lo que se te ocurra.
Su tamaño es mediano y llega más debajo de las rodillas, así podrás usarlo con botas de invierno o botines con máxima comodidad. Además, cuenta con un cierre delantero para que puedas llevarlo abierto o cerrado según lo que te resulte más cómodo.

Abrigo de Mango
Para reforzar el cierre, cuenta con una lazada confeccionada en el mismo material, que te garantiza un mejor ajuste y con el que podrás entallar tu figura con un solo ajustarla. Al mismo tiempo, sus bolsillos laterales te permiten proteger tus manos al máximo.
Sus mangas son largas para brindarte máxima protección y cuentan con el detalle de picas en los bordes, que lo hace aún más delicado. Además, cuenta con solapa peak y escote en V cuando se usa cerrado, conservando el estilo de los trench de siempre.
Este trench de Mango está confeccionado en un color caqui que va con todos y con todo, pues se adapta a todos los estilos y además podrás combinarlo con jerséis y pantalones de diferentes colores.
Si algo lo hace más versátil y combinable, esa es sin duda su abertura en la parte inferior, específicamente en la parte posterior ya que le agrega un toque más de diario. Su forro interior se mantiene a tono para brindarte mayor versatilidad.
No te preocupes por la talla, pues hemos buscado en la página de Mango y nos hemos encontrado con que está disponible desde la talla XXS hasta la talla XXL, por lo que elegir uno que se adapte a tu cuerpo no será nada complicado. El precio a pagar por ella es de 79,99 euros.