Tener una buena manta eléctrica es algo que para muchos es imprescindible ante la bajada de las temperaturas. Por ello, hemos querido entrar a conocer los detalles de una manta térmica eléctrica que está en oferta en Leroy Merlin por tiempo limitado. Este producto puede ser una buena opción, especialmente si se trata de una persona friolera o que tenga algunas molestias. 

La manta eléctrica de Leroy Merlin está confeccionada con un material suave y cómodo que ayuda a favorecer el bienestar y a relajarse cómodamente. Asimismo, también ayuda a aliviar los dolores y las molestias, por lo que puede ser un gran aliado. 

Este producto cuenta con un mando por cable que ayuda a controlar la manta eléctrica en todo momento y dispone de una luz que nos indica en qué nivel se encuentra de los tres disponibles. Tiene un apagado automático contra el sobrecalentamiento y se apagará de forma automática a los 180 minutos de uso para garantizar la máxima seguridad.

Manta térmica eléctrica 1
Manta térmica eléctrica 1

Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin

La ECODE ECO-5140 tiene unas medidas de 180 x 130 y está disponible en color castaño claro o azul marino. El interruptor es extraíble, por tanto, nos permite lavarla cómodamente y secarla al aire cuando no la utilicemos. De hecho, está fabricada con material suave y cómodo que favorece su bienestar y te permite relajarte al máximo.

La manta térmica, la mejor opción para mantenerte caliente en la época de frío 

También se puede utilizar para aliviar dolores y calmar la tensión muscular con una agradable sensación. Sin embargo, si no te duele ninguna parte del cuerpo, está diseñada para preparar el sofá o sillón para una o dos personas y que esté cálido a tu llegada. Todos han sufrido las consecuencias de unas sábanas frías al entrar en la cama alguna vez, por lo que han apostado por esta infalible solución que generará el confort que necesitas.

Está equipada con apagado automático contra el sobrecalentamiento en caso de llevar horas encendida. Protege al usuario para que utilice la manta eléctrica de forma segura en cualquier momento apagándose a los 180 minutos de uso tanto la emisión de calor como la luz.

Si deseas adquirir este producto tan funcional y maravilloso lo que debes hacer es visitar la página web de Leroy Merlin o acercarte directamente a una de sus tiendas físicas. Su precio es de tan solo 49,50 euros. Pero eso sí, debes darte prisa porque tiende a agotarse en poco tiempo ya que es una manta que todos quieren tener en casa para los días de más frío. 

Una gran aliada para conseguir un calor uniforme y templar la cama antes de irse a dormir o colocarse para aliviar dolores musculares, es esta manta eléctrica que está triunfando gracias a su facilidad de uso y la gran cobertura térmica que ofrece. Y se ha convertido en un producto muy bien valorado por los usuarios que lo han probado y que puede venir genial para sobrellevar la temporada invernal.

Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin