Nos hemos encontrado con este aceite de oliva extra virgen en Mercadona y nos ha parecido la mejor opción para tus comidas saludables. En una presentación rendidora, perfecta para usar como aderezo y por un precio que no sabemos hasta cuando se mantendrá.

Categoría superior para el aceite de oliva de Mercadona

Este es un aceite de Mercadona que presume de calidad y sabor, siendo un producto que se extrajo únicamente de aceitunas y bajo procesos mecánicos, con la finalidad de ofrecer a los comensales un aceite con buen sabor y perfecto para combinar con tus diferentes recetas.

Tiene el sello de Hacendado y eso lo convierte en una buena referencia para los fieles seguidores de esta línea de productos del supermercado, siendo además una opción ante otras marcas que suelen tener precios no muy amigables.

Su mecanismo de spray te permite rociar alimentos, ensaladas, sartenes y darle infinidad de usos a este aceite sin desperdiciar ni una gota, lo que lo hace aún más tentador y perfecto para quienes quieren aprovechar al máximo el líquido.

Aceite de Mercadona
Aceite de Mercadona

En la parte posterior del envase encuentras además la tabla nutricional con las especificaciones para cada 100 ml, así que puedes verificar sus propiedades directamente en el envase.

Un aceite que está disponible en presentación de frasco de 200 ml y que también nos resulta bastante tentador para las diferentes preparaciones. Al ser un producto en presentación de Spray, el fabricante recomienda mantenerlo protegido de la luz y el calor directo para prevenir accidentes.

La calidad se mantiene en el tiempo gracias al tipo de envasado y es un aceite que seguramente terminará tentándote a hacerte con varias unidades al mismo tiempo. En cuanto al precio te adelantamos que ya está disponible, así que vas a poder hacerte con cada spray de 200 ml por 3,30 euros.

El precio ha terminado de convencer a muchos, por lo que te recomendamos no pensártelo demasiado si quieres tenerlo en tu mesa, ya que es probable que empiece a agotarse rápidamente.