Los nuevos leggings de Calzedonia combinan todo lo que necesitas para llevar un estilo único a donde quiera que vayas. Son unos leggings que conservan el estilo ajustado en todo momento, con bajo tobillero y estampado con efecto degradado que combina con un montón de estilos.

Dos colores igual de tentadores en Calzedonia

Estos son los leggings más cálidos y con estilo que encuentras en Calzedonia, así que si quieres unos para los días fríos, no dejes pasar la oportunidad. Un diseño para mujer que a simple vista resaltan por su acabado encerado que aporta ese efecto brillante que combina con un montón de estilos y ocasiones.

Tienen un diseño de tiro alto que les permite ajustarse con delicadeza en la cintura, moldeando las curvas con delicadeza y manteniéndose liso tanto en la parte delantera como en la parte posterior. Es un diseño que cuenta con perneras ajustadas y rectas que terminan en un bajo con borde de costura y borde liso, siendo combinable con un montón de calzados también.

Pantalones de Calzedonia
Pantalones de Calzedonia

También este diseño cuenta con costuras horizontales que aportan forma, y detalles que complementan el diseño. Su acabado vintage de color degradado recuerda a los clásicos pantalones de cuero que ya fueron tendencia en otras épocas.

La calidez viene dada por el acabado suave y perchado con el que cuentan en el interior, el cual aporta comodidad, tacto agradable y que te permitirán llevarlos por largas jornadas con la misma comodidad.

Es un diseño lineal sin bolsillos que cuenta además con elástico interior suave para mayor comodidad en la cintura. Los dos colores para elegir en este pantalón son el marrón y el grigio, resultando ambos igual de combinables.

Están confeccionados principalmente en poliéster, combinándose con elastano y contando con un recubrimiento de poliuretano al 100% para conseguir un efecto encantador. En cuanto a las tallas te adelantamos que es un pantalón que encuentras desde la XS hasta la L. El precio para ambos modelos es de 35,95 euros ahora mismo en Calzedonia.