Valiéndose de un estampado que ya hemos visto pero que parece no pasar de moda, Mango revoluciona la temporada con un vestido en color verde, que además de ser atractivo visualmente, luce muy bien en cualquier figura.
Estampado atemporal y color tendencia, la combinación elegida por Mango
Lo primero que salta a la vista del vestido de Mango, es que está confeccionado en un estampado de cadenas, que se adapta a cualquier temporada y que combina el color verde de fondo con los eslabones grandes de las cadenas en color blanco y negro.
Se trata de un vestido de diseño corto con una falda que se amolda a la forma de tus caderas, mientras que en la parte superior se mantiene holgado y con efecto abombado. Sus mangas son largas y anchas, para brindar mayor elegancia.
Cuentan además con puños grandes y cierre de botón para que la ajustes con mayor facilidad a la muñeca. Los hombros por su parte se mantienen ajustados y rectos, para brindar un diseño más elegante.
Vestido de Mango
Por otro lado, su cuello es redondo y semialto, lo que aporta un cierre completo y haciendo que el vestido luzca más formal.
Este vestido está confeccionado en un tejido satinado, que agrega algo de brillo y además un efecto más ligero y suave a la hora de utilizarlo. Su detalle en la cintura divide la parte superior de la falda y le agrega un toque especial.
Su cierre se encuentra en la parte trasera y es bastante discreto, pues se trata de una especie de abertura en la parte del cuello, que se cierra con un delicado botón a tono.
En términos generales es un diseño pensado para todos los estilos y figuras, por lo que combinarlo con unas buenas sandalias de tacón será realmente sencillo. Las tallas que encuentras disponibles para elegir van desde la XXS hasta la XL.
Aunque está teniendo tanto éxito, que algunas pueden comenzar a agotarse. Si quieres hacerte con él, entonces puedes dirigirte a la página de la marca, donde te encuentras con un precio de 39,99 euros.
