Bershka sí que ha sabido tomar los elementos de moda de los mejores diseños, para llevarlos a un vestido que es un éxito total. Corto, con tiras delgadas y detalles en el tejido que lo convierten en ese vestido de diario o para ocasiones especiales con el mismo acierto.

Se trata del vestido mini bordado con fruncido en los laterales. Un vestido de Bershka en color blanco que combina con todos los estilos y que tiene un diseño ajustado al cuerpo, resaltando tus mejores atributos. Su tejido es puro detalle, pues cuenta con un bordado que va desde la zona del pecho hasta el bajo, con figuras pequeñas y orificios que agregan mayor detalle.

Es un vestido con escote completo, de hombros descubiertos y dos tiras delgadas que te permiten ajustarlo a la posición más cómoda y que lo lleves con máxima frescura durante la primavera y también el verano.

Vestido mini bordado con fruncido en los laterales1

Vestido mini bordado con fruncido en el laterale / Bershka

Es el mini vestido de Bershka que le hace falta a tu armario

El tejido ya es un gran acierto, pero aunado a eso nos topamos con un fruncido en uno de sus laterales que lo mantiene ajustado a la figura, entallando la cintura y realzando las caderas y glúteos. Este fruncido parte desde la zona del abdomen hasta el bajo de la falda, con tiras ajustables también para que lo uses en la posición más cómoda.

Vestido mini bordado con fruncido en los laterales

Vestido mini bordado con fruncido en el laterale / Bershka

Con un largo hasta los muslos y un detalle en el bajo que termina de agregar el toque especial, pues este vestido cuenta con una pieza agregada de volados, que sobresale del diseño ajustado y agrega toda la delicadeza.

Este vestido de Bershka lo encuentras disponible en color blanco y las tallas a elegir van desde la XS hasta la L, brindándote la posibilidad de elegir un modelo que se adapte a tus medidas con mayor facilidad.

Resulta bastante cómodo, ya que está fabricado en poliéster en el exterior y con un forro del mismo material para un tacto más agradable. El precio que tiene este vestido de Bershka ahora mismo en su página web es de 39,90 euros