El nuevo abrigo de Stradivarius gana en elegancia y estilo. Posee un diseño en color blanco y un cuello con forma de solapa que lo hace lucir realmente genial, se encuentra ideado con un forro bastante grueso para mantenerte bien abrigada.

Abrigo de Stradivarius rompe récords en ventas

Stradivarius lanza un abrigo que te hará brillar todo el año. Este producto se encuentra elaborado a partir de las mejores materias primas del mercado, confeccionado totalmente en poliéster, una fibra sintética que permite aislar eficientemente el frío en su interior.

Durante su fabricación se emplea un proceso de elaboración sustentable, el cual permite recuperar parte del poliéster reciclado en botellas de PET. Esto reduce la emisión de contaminantes y gases de efecto invernadero.

La superficie de su parte externa incluye un tratamiento que le brinda una apariencia de pelo suave que es muy agradable al tacto. En su parte interior cuenta con capas de material aislante para mantener el calor del cuerpo en un rango agradable.

Abrigo de Stradivarius
Abrigo de Stradivarius

Este abrigo cuenta con un excelente nivel de transpirabilidad, por lo que no tendrás que preocuparte de la presencia de sudor en tu piel. Incluye un sistema de cierre cruzado con cuatro botones de tamaño mediano en color negro, que permite utilizarlo cerrado o abierto.

Posee un par de mangas largas que se extienden desde los hombros hasta los puños y protegen los brazos de elementos naturales como el frío, la nieve o el viento. Tiene una longitud estándar, que va desde el cuello hasta un poco más debajo de las rodillas.

Para extender su vida útil, los fabricantes recomiendan realizar una limpieza a través del lavado en seco y utilizando detergentes para esta finalidad como el tetracloroetileno, sin agregar lejía o cualquier tipo de blanqueadores.

Si decides realizar una compra en línea, es posible optar por la modalidad de envío estándar a domicilio la cual demora de 1 a 3 días hábiles y tiene un costo de 3,95 euros. Puedes adquirirlo a través de la tienda en línea de Stradivarius en tallas que van de la S a L, por un precio de 60 euros.