Primark ya tiene a la venta un abrigo que se ha convertido en un clásico para el otoño, por su estilo elegante, corte amplio y la facilidad de combinación que tiene. Vas a poder llevarlo a tus reuniones más importantes o combinar de diario según sea tu estilo.

Un diseño de Primark que no podrás ignorar

Este es un abrigo de Primark que vas a poder combinar una y otra vez gracias a su color y estilo. Tiene un estilo clásico de cuello con solapa en pico y de tamaño grande que refuerza el estilo formal y estilizado que buscas en este tipo de abrigo.

Sus hombros son ligeramente caídos, pero se amoldan muy buen al cuerpo, además de contar con mangas largas y con borde recto para ofrecerte el mejor de los ajustes. El diseño se mantiene recto en todo momento, con un bajo también recto y que se extiende por debajo de las rodillas.

El tejido también le agrega su encanto, pues es un abrigo que se ha confeccionado con tejido texturizado que le aporta suavidad y al mismo tiempo resulta agradable a la vista, luciendo como cualquier abrigo de lujo.

Abrigo de Primark
Abrigo de Primark

Cuenta con cierre cruzado en la parte delantera con doble botón y que además se mantienen en contraste para un mejor efecto. Otro de los detalles que nos ha encantado son los bolsillos en los laterales, que te protegen del frío en los días de temperaturas más bajas.

Su diseño liso se mantiene en la parte posterior, por lo que es un abrigo para todas las figuras y que vas a poder lucir una y otra vez. El color que ha elegido Primark para este diseño es el crudo y combina con infinidad de tonos.

Las tallas para elegir deberás confirmarlas por tu propia cuenta en las tiendas de Primark, lo que sí podemos adelantarte es su precio, pues este es un abrigo con el que te puedes hacer ahora mismo por 35 euros.