En Massimo Dutti no dejan de ofrecernos prendas de vestir para el invierno. Se trata de un abrigo de corte recto, con cuello de solapa, mangas largas hasta el puño, cinturón ajustable para conseguir un entalle ajustado y bolsillos laterales. Para su cierre incorpora una doble botonadura en el frente, que le dan un toque sofisticado y moderno, tiene un largo por debajo de la rodilla.

Massimo Dutti se lleva toda la atención con su abrigo de doble botonadura

Los diseñadores de Massimo Dutti han conseguido renovar el clásico abrigo largo. Una de las características distintivas de este modelo es que está confeccionado en lana y poliéster, lo que le otorga una calidez excepcional, ofreciéndote protección para los días más frío y le añade un acabado característico y distintivo.

Tiene un diseño cruzado, el cual le da un toque clásico y atemporal, siendo capaz de otorgarle elegancia y sofisticación a cualquiera de tus outfits, convirtiéndolo en una opción perfecta para ocasiones formales o para darle un toque de estilo a un conjunto casual. Además, el cinturón te permite ajustar el abrigo a la cintura, destacándola de manera favorecedora.

Abrigo de Massimo Dutti
Abrigo de Massimo Dutti

Su largo hasta por debajo de las rodillas hace que sea perfecto para protegerte del frío y del viento. No podemos dejar de destacar su clásico cuello de solapa, pues le añade un toque elegante y refinado. Tiene mangas largas hasta el puño, en las que destaca la tira y la hebilla que tiene para su ajuste, otorgándote aún más protección contra el frío.

En los laterales cuenta con bolsillos, los cuales tienen un tamaño adecuado para llevar el móvil, dinero, documentación y son de ayuda para proteger tus manos del frío. La parte trasera es recta, pero tiene una abertura en el bajo, lo que le añade movilidad y el interior está forrado, evitando rozaduras y añadiéndole más calidez.

Cuello de solapa para el abrigo de la temporada de Massimo Dutti

Massimo Dutti nos presenta una de las alternativas más elegantes para mantenerte abrigada esta temporada. Hablamos de un abrigo clásico, que tiene un corte recto, con mangas largas hasta el puño, con detalle de tira y hebilla para ajustarlo según la condición del clima. Además, posee un cuello de solapa, el que le añade sofisticación.

En el frontal destaca su doble botonadura, la cuál tiene doce botones, los que están dispuestos de manera estratégica para que puedas abotonarlos y desabotonarlos con facilidad. Tiene un entalle semi ajustado y lo puedes usar tanto abierto como cerrado, si quieres conseguir un ajuste más pronunciado puedes hacer uso del cinturón.

Abrigo de Massimo Dutti
Abrigo de Massimo Dutti

Tiene bolsillos funcionales en los laterales y cuenta con un largo hasta la altura de la rodilla, lo que te brinda una protección adicional contra el frío y permite que lo puedas usar con diferentes tipos de prendas, desde vestidos hasta pantalones. Está disponible en color gris y las tallas van de la XS hasta la L, su precio es de 249 euros y lo consigues online o en tiendas de Massimo Dutti.