Zara nunca se queda atrás en ninguna temporada y su nuevo abrigo será sin duda de los más buscados. Elegante, con buena estructura y un acabado de trama marcada que le aporta efecto de relieve y que recuerda a los abrigos más exclusivos de marcas costosas.

Es el anhelo de las más elegantes en Zara

Basta con que haya salido al mercado para que se convierta en una de las sensaciones de Zara, un abrigo de corte largo y estilo recto que hace que cualquier figura luzca elegante y refinada.

Este es un abrigo de cuello de solapa XL, que cae con delicadeza en la parte delantera y se une en la parte delantera con un cierre de botones a contraste que te permiten llevarlo cerrado completamente en los días más fríos, o abiertos si quieres usarlo para complementar tu mejor outfit.

Tiene un diseño de mangas ligeramente caídas, con costuras marcadas para una mejor caída en la figura y haciendo de este un abrigo para todas las medidas, pues su corte amplio y recto le permite adaptarse con facilidad a todos los estilos.

Abrigo de Zara
Abrigo de Zara

Con unas mangas largas que se extienden hasta los puños, de buen largo y manga ancha para conseguir un mejor efecto y conservar la comodidad y protección en todo momento. Esta manga además cuenta con un puño de tira ancha, también con botón que suele ser un clásico en los abrigos de este estilo.

De buen largo, pues es un abrigo que se extiende por debajo de las rodillas para que lleves con tus atuendos favoritos y te protejas del frío en los días de temperaturas más bajas.

Su tejido además de contar con un acabado de espiga que es puro estilo y elegancia, también tiene muy buen grosor, siendo ideal para protegerte en los días más fríos y que además es bastante cómodo, pues combina algodón, poliéster y lana.

El color disponible para este abrigo es el gris/beige y las tallas que vas a poder elegir van desde la XS hasta la XXL. Contando con un precio de 99,95 euros ahora mismo