El abrigo se convierte en nuestra prenda fundamental en invierno, por eso hay que buscar un diseño sofisticado que marque la diferencia. Además de los modelos lisos, que son fáciles de combinar, los modelos largos son perfectos para romper la monocromía de los outfits invernales más sobrios. Por eso Stradivarius tiene uno de paño con cinturón que promete elevar tu look de una manera sin igual. 

Se trata de un abrigo paño con cinturón, esta propuesta es larga, llega más debajo de las rodillas, cuenta con solapa, manga larga, cierre con dos botones frontales y cinturón a color. De igual forma, lleva detalle de bolsillos en los laterales. Además, viene en una amplia variedad de colores, en total seis: blanco, gris, marron, azul, gris y por supuesto el negro. 

Es el abrigo de toda la vida, ese que te pones con unos pantalones vaqueros y las ugg más en tendencia, o el que te llevas a un look de fiesta con tu falda mini de flecos joya. Es aquel que te sirve para absolutamente todo.

Es perfecto para que lo empieces a estrenar ya. Al final es un tipo de pieza que vas a poder usar temporada tras temporada porque sabes que no pasa de moda, siempre mantiene esa esencia clásica y elegante que perdurará por el resto de los años, sin duda alguna es una de las compras que más te interesan hacer en estos últimos meses del año. 

Abrigo de Stradivarius
Abrigo de Stradivarius

Para adquirir esta maravillosa prenda solo debes visitar personalmente alguna de las tiendas físicas de Stradivarius o ingresar al sitio web de la firma. La encontrarás disponible desde la talla XS hasta la XL. Lo mejor es su precio ya que solo deberás pagar el monto de 69,99 euros. Así que no puedes dejar pasar la oportunidad de tenerla porque es un abrigo que merece la pena tener.

El abrigo de paño, una prenda estrella que no pasa de moda

Un abrigo es tan tendencia como atemporal. Uno que lo hace demasiado especial y ante la que celebrities, influencers y expertas en moda caen rendidas. Ya que es el representante del estilo más clásico renovado que hay, sigue apostando por el abrigo de paño como prenda estrella.