De corte holgado, negro y con solapas. Así es el abrigo que, con noviembre justo en su ecuador y diciembre acechando, nos presenta la cadena de tiendas de moda Lefties. Pese a todo, esas características palidecen ante otra que es la que lo singulariza: está confeccionado en tejido que simula pelo. Además, combina perfectamente con botines estilo calcetín.

Pocas tallas
En Lefties, al contrario de lo que acostumbran, no se han prodigado en exceso a la hora de definir el abanico de tallas con el que se presenta este abrigo: empiezan en la S, siguen con la M y acaban en la L. Su corte holgado, que roza el estilo oversize, es lo que explica las restricciones que se ha autoimpuesto Lefties a la hora de tallar. Pese a su aspecto, tanto el tejido exterior como el del forro son de poliéster.

Cuidados
El abrigo que nos presenta Lefties esta semana exige lavado a mano a no más de 30 grados. No tolera ni plancha ni uso de blanqueadores y tampoco permite limpieza en seco o empleo de secadores. Te lo llevas por 45,99 euros. De nuevo la cadena nos demuestra que la calidad no tiene por qué ser cara.