Zara tiene uno de esos abrigos que podrías ver a las celebridades durante el invierno y ahora puede estar en tu armario por un precio muy por debajo. Se trata de un diseño holgado, de corte amplio y caída natural con acabado de efecto pelo para el mejor estilo de todos.
Es el diseño más buscado en la sección de invierno de Zara
Rápidamente se ha convertido en el centro de miradas de quienes buscan siempre prendas elegantes y con mucho estilo. Este abrigo de Zara tiene un cuello de solapas de tamaño grande, con diseño de muesca y bordes marcados que crean el mejor de los efectos.
Un diseño de cuello acolchado para conseguir el mejor de los efectos y también con costuras en los bordes para hacer de este un diseño encantador. El diseño XL le permite caer con delicadeza en la parte delantera y ajustarse a todas las figuras con mucho estilo.

Tiene una caída natural en los hombros, ligeramente caídos y también de costuras marcadas para crear el mejor de los efectos, siendo de esos abrigos que vas a poder llevar de diario o combinar con tus outfits más elegantes durante los días de frío.
Las mangas por su parte también son anchas, holgadas y con puños lisos para conseguir el mejor de los efectos. Tiene un corte amplio también en la figura, ensanchándose ligeramente en la parte inferior y con un bajo recto para mejor efecto.
Un abrigo de Zara con forro combinado
Zara no ha querido descuidar ningún detalle con este diseño y tiene todo para que lo lleves con comodidad. Además de contar con un estilo único y acabado de pelo suave, este abrigo tiene además con un forro interior confeccionado en poliéster y de acabado liso para ofrecerte el mejor tacto.
Se mantiene a tono para un estilo único y que puedas combinarlo infinidad de veces con el mismo acierto. En la parte posterior es un diseño de caída recta, también delicada y con efecto favorecedor en la figura en todo momento.
Está confeccionado también en poliéster en la parte externa y cuenta con detalles que lo complementan, como es el caso de los bolsillos laterales ocultos en costura para proteger tus manos y el cierre en la parte frontal con gancho metálico también forrado.

El color en el que vas a poder elegir este abrigo ahora mismo es el gris medio, mientras que las tallas son un poco más variadas, pues lo hemos encontrado desde la XS hasta la XXL, siendo un abrigo para todas las figuras. Si tienes dudas sobre las tallas, puedes echar un vistazo a sus medidas directamente en Zara.
Un abrigo como este podría estar disponible por más de 100 euros en cualquier tienda, pero lo hemos encontrado en Zara por 69,99 euros y nos parece un precio más que aceptable. Eso sí, no debes pensártelo mucho porque algunas tallas en Zara ya empiezan a agotarse, principalmente las más grandes.