Es un abrigo de Primark que podría estar en una tienda de lujo y que ahora puede ser tuyo por un precio que se ajusta a diferentes presupuestos. De corte recto, largo y acabado suave, este abrigo es ideal para mantener el estilo elegante en los días de bajas temperaturas.

Luce de pasarela con Primark

Este abrigo de Primark tiene todo para llevar tus mejores estilos durante las temporadas más frías. Se trata de un diseño con cuello de solapa en pico de tamaño grande y muesca que conserva el estilo clásico de los abrigos más elegantes.

Con borde delicado hasta el bajo y cierre de botones en la parte delantera que te permite llevarlo abierto o cerrado según sea tu preferencia. El largo se extiende por debajo de las rodillas y es un abrigo muy elegante con bajo recto para ofrecer el mejor de los estilos.

Su tejido es grueso y las costuras precisas, para mantener la forma recta por donde lo mires y sin renunciar a la elegancia por ningún segundo. El botón en la parte delantera es de color claro, manteniendo el contraste con el estampado del abrigo.

Abrigo de Primark
Abrigo de Primark

Cuenta con un fondo blanco y estampado de cuadros, con líneas gruesas en color gris y que se repiten desde el cuello hasta el bajo. Es un diseño que tiene bolsillos en los laterales para que puedas proteger tus manos del frío con facilidad y conservando ese estilo clásico de los abrigos de siempre.

El acabado del tejido es suave al tacto y al mismo tiempo aporta calidez, para que puedas llevarlo en los días de otoño e invierno sin renunciar al estilo ni por un segundo. Es un abrigo de Primark que cada vez gana más seguidores por lo que puede empezar a agotarse muy pronto.

Para conocer las tallas disponibles, es necesario que vayas directamente a tu tienda más cercana de Primark, donde conseguirás las mejores opciones y las aún disponibles en la cadena. El precio que tiene este abrigo tan exclusivo de la cadena es de 42 euros.