El nuevo abrigo cruzado de Massimo Dutti llegó para quedarse. Se trata de una pieza oversize que cubre la mayor parte del cuerpo y posee un diseño elegante, con cuello de solapa de pico que lo hace lucir genial.
Massimo Dutti rompe tendencias con su nuevo abrigo cruzado
Massimo Dutti lanza un abrigo que te hará tocar el cielo. Cuenta con un estilo único y atemporal que puede llevarse solo o combinarse con otras prendas en un tono sobrio unicolor, fabricado a partir de materiales textiles de insuperable calidad.
Este abrigo está ideado para convertirse en una pieza imprescindible, posee un cierre cruzado al frente que le otorga una gran personalidad, con dos hileras de botones negros de tamaño medio los cuales se ajustan mediante un conjunto de ojales.
En su parte externa se encuentra confeccionado con una composición equivalente a 27% de poliamida y 73% de lana, mientras que en su parte interna su forro está integrado por 42% de modal, 7% de viscosa y 51% de acetato.

Esto le permite almacenar todo el calor del cuerpo, ofreciendo un adecuado nivel de transpirabilidad para evitar la presencia de sudor en la piel. Su fabricación sigue un proceso sustentable que permite reciclar agua, energía y hasta un 15% de lana.
Incluye un par de mangas largas con corte recto que se extienden desde la altura de los hombros hasta alcanzar sus puños con cuatro botones, cubriendo de forma total los brazos y a su vez protegiéndolos de elementos como el frío, la lluvia, la nieve o el viento.
En su parte frontal cuenta con un par de bolsillos colocados a cada lado, en los cuales te será posible almacenar una gran cantidad de objetos pequeños que tengas a la mano, como por ejemplo teléfonos móviles, monederos, llaves, tarjetas y mucho más.
Los fabricantes recomiendan lavar al seco con tetracloroetileno, evitando el uso de cloro y otros blanqueadores. Actualmente es posible adquirirlo a través de la tienda en línea de Massimo Dutti, en tallas que van desde la XS a la L por un precio de 249 euros.