Ikea tiene un armario que es práctico, espacioso y que se adapta a todos las habitaciones incluyendo las más reducidas. Las medidas en las que vas a encontrar este diseño son de 60x51x178 cm así que ya tienes una idea de dónde ubicarlo.

Con el nombre de Godishus consigues este armario de Ikea que cuenta con una barra para almacenar prendas largas y también con baldas que te permiten organizar todo en el interior con mayor precisión y según su tamaño.

Es alargado, por lo que es un diseño vertical que vas a poder ubicar en cualquier esquina o pared sin que ocupe mucho espacio. La profundidad es bastante óptima así que vas a poder colgar perchas para adultos y conseguir la mejor distribución.

Lo mejor de este armario es que se adapta a prendas tanto de niños como de adultos, permitiéndote colocar la barra en la parte superior, mientras que en la parte inferior puedes agregar el estante. 

Armario GODISHUS1
Armario GODISHUS / Ikea

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea

Un armario de Ikea para sacarle un montón de provecho

Está diseñado para almacenar abrigos, camisas, faldas, bufandas, vaqueros y prendas de gran tamaño, así como perchas de diferentes dimensiones. Las puertas son personalizables, pues cuenta con una tira de etiquetas o adhesivos de colores para poner en las manillas.

Estas etiquetas lo hacen más divertido para los niños porque puedes agregar figuras con tiza o identificar el armario para saber que tienes en cada uno en caso de que compres más de uno. Las etiquetas vienen en varios colores para que pongas las que más te gusten.

Los materiales son de buena resistencia pues se compone de un tablero de partículas y borde plástico que aporta resistencia, además de contar con una chapa de melamina encantadora. La hoja trasera además cuenta con un tablero de fibras y pintura acrílica para el mejor acabado.

Tiene muy buena valoración en la tienda de Ikea y vas a poder hacerte con este diseño por 89,99 euros

 Los precios de este artículo están actualizados a fecha 25 de diciembre de 2022

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea