Si alguien sabe cómo romper los esquemas e imponer nuevas tendencias, esa es Kim Kardashian, una de las celebridades más destacadas a nivel mundial y que puede que te guste o no, pero siempre logra sobresalir del resto

Cuando se los vimos por primera vez a una de las hermanas del clan Kardashian, pensamos que se trataba de una prenda para ir a entrenar. Pero una vez más Kim ha impuesto su propio estilo y Primark no se ha querido esperar para ofrecer una alternativa similar.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Es el pantalón corto más cómodo de Primark

No creemos equivocarnos cuando te decimos que es uno de los pantalones más encantadores y cómodos de Primark y es que llevan el nombre de pantalón corto de ciclista, por lo que se ajustan a tu figura con comodidad y te ayudarán a resaltar las curvas rápidamente.

Es un pantalón corto en color negro que está confeccionado en un tejido brillante, que destaca con solo mirarlo y que podrás combinar con un buen abrigo y tu blusa favorita. Además, tiene costuras en medio y laterales que le ayudan a adaptarse mucho mejor a la forma de tus muslos.

Además de esto, cuenta con una cinta elástica en la parte superior que les permite adaptarse a tu cintura con facilidad y lo mantiene fijo en todo momento, así no tendrás que preocuparte porque se deslicen o por tener que acomodarlo todo el tiempo.

Pantalón de Primark

Pantalón de Primark

La cinta es gruesa y hace que sean unos pantalones que pueden adaptarse a todo tipo de cuerpos. Hasta donde hemos podido saber, estos pantalones cortos de Primark se encuentran disponibles en una talla única.

Son muy versátiles, porque puedes optar por la opción de Kim Kardashian y combinarlos con outfits de diario, pero también puedes usarlos para entrenar, según sea la mejor opción para ti. La otra buena noticia es que se encuentran disponibles todo el año, así que podrás hacerte con ellos cuando quieras.

No importa la temporada del año en la que estemos, estos pantalones cortos de Primark se encuentran disponibles por 6 euros. Así que, si te han parecido interesantes, puedes comprar varias unidades para darles diferentes usos y sin que tu bolsillo sufra mayor daño.