No hay nada que no se pueda arreglar con un buen bolso negro, eso sí, tiene que ser una pieza bien elegida y donde tengas en cuenta todos los detalles, para que se convierta en el acompañante perfecto de cualquier outfit.
Y si de piezas con estilo se trata, entonces Parfois puede ser una excelente opción para comprar tu fiel amigo.
Combina con todo
Esta es la principal ventaja que te ofrece este bolso negro de Parfois, pues además de tener un diseño único, es muy útil para llevar todo lo que necesitas en tu día a día, por eso triunfa en lo más vendido.
Bolso de Parfois
Tiene un tamaño de 42 centímetros de largo y 25 de alto, teniendo el espacio interno para guardar tus cosas. Con un diseño rectangular y líneas de costura que simulan franjas de tela a lo ancho del bolso, esta pieza es un buen acompañante para tus outfits casuales, pero también para los más elegantes.
Cuenta con solapas en los laterales que terminan de darle una forma geométrica distinta y puedes colgarlo en tu hombro, ya sea de forma lateral o cruzado, a través de su cadena larga plateada que hace contraste con el material y el color negro.
La cadena cuenta con un asa del mismo material del bolso para que lo cuelgues sin molestias en tus hombros. Tiene un acabado brillante y agradable al tacto, siendo al mismo tiempo acolchado. Mantiene su forma en todo momento, sea porque lleves ropa o artefactos electrónicos.
Es normal que estés pensando que se trata de un bolso que te costará un ojo y parte de otro, pero nada más alejado de la realidad ya que Parfois trae este versátil diseño por un precio de 30 euros. Una inversión a la que podrás darle bastante uso, pues va con cualquier tono e incluso con tus mejores prendas de otoño e invierno.
Ya sea porque tu estilo es casual, conservador, profesional o juvenil, este bolso se adapta a todas y eso es lo que lo hace tan especial. En el interior cuenta con un forro que protege tus cosas y hace juego con los acabados externos del bolso.