Mango rebaja un anorak que fue de lo más buscado en la temporada de invierno y que podrás tener en tu armario por un buen tiempo. Su diseño es atemporal, cómodo, con mucho estilo y lo mejor de todo es que tiene acabado impermeable.

Diseño recto y para todos los estilos en el anorak de Mango

Es sin duda una pieza que combina comodidad y estilo en Mango, pues lo tiene todo para los días de invierno y además luce muy bien, por lo que seguramente ya lo has visto a tus influencers favoritas.

Este anorak de Mango cuenta con un acabado acolchado de costuras marcadas en horizontal, contando con una buena estructura y ese efecto de volumen que lo hace cómodo, agradable al tacto y te protege en la temporada de temperaturas bajas.

Su diseño cuenta con un cuello alto para proteger también esta zona sensible al frío y cuenta con mangas largas que se extienden hasta los puños para terminar con botones que ajustan el diseño a la muñeca y crean un efecto más que favorecedor y cómodo.

También en los puños cuenta con un acabado elástico para conseguir un mejor ajuste y mantener las mangas en su lugar. Se cierra en la parte delantera con cremallera y botones a presión que refuerzan el ajuste.

Anorak de Mango
Anorak de Mango

Es un anorak de Mango con buen largo, pues se extiende por debajo de las caderas y los detalles no se hacen esperar, pues este diseño cuenta también con bolsillos de cremallera laterales que crean un mejor efecto.

El forro interior lo hace mucho más agradable al tacto y podemos adelantarte que es un diseño con relleno de poliéster para un efecto acolchado bastante óptimo.

Finalmente, el tejido Water Repellent lo hace aún más tentador, siendo ideal para paseos en lugares donde la lluvia suele hacer de las suyas y no quieres preocuparte por regresar a casa goteando agua por todas partes.

Es un abrigo que se ha confeccionado 100% en poliéster y que cuenta con acabado ligeramente brillante para un mejor efecto. El color disponible ahora mismo es el negro mientras que las tallas varían desde la XXS hasta la XL.

Su precio de descuento también termina siendo toda una sensación, pues este abrigo ha pasado de 69,99 euros a ubicarse en 49,99 euros, un precio al que difícilmente vas a poder resistirte.