El nuevo vestido estampado de Primark tiene un estilo vintage que combina la elegancia clásica con un toque de frescura y estilo moderno. Confeccionado tejido ligero e inspirado en las tendencias de décadas pasadas, este vestido es perfecto para quienes buscan un estilo delicado y atemporal. De escote en V y caída natural en la figura para que lo lleves con toda la confianza.

Dos colores en tendencia para el nuevo vestido de Primark

Ha sido ver este vestido de Primark para saber que es todo un acierto, con un toque de elegancia atemporal que lo hace perfecto para cualquier ocasión. Tiene un corte fluido que crea un efecto favorecedor en tu silueta. Con mangas cortas que mantienen el estilo holgado y ligeramente ceñido en la cintura para conseguir un mejor efecto.

Un diseño de falda larga y corte recto, que termina en un bajo con borde liso y se mueve con ligereza gracias tanto al tejido como a la amplitud del mismo. Los detalles dicen presente en este vestido, pues se cierra en la parte delantera con botones que se mantienen a tono para crear un efecto delicado.  

Vestido de Primark
Vestido de Primark

Fabricado con tejidos ligeros y transpirables, este vestido ofrece comodidad en las épocas de sol y una sensación de suavidad al llevarlo puesto. Su tejido de alta calidad garantiza una caída natural y fluida, mientras que su ajuste cómodo permite una libertad de movimiento sin restricciones. Ya sea para una ocasión especial o para el día a día, este vestido te hará sentir cómoda y elegante en todo momento.

Un tejido que se compone principalmente de viscosa y se combina con lino para darle un toque mucho más elegante.

Los dos tonos para elegir nos han terminado de convencer, pues nos hemos encontrado con este vestido en un estampado floral en tonos verdes agrega un aire de frescura y feminidad, perfecto para cualquier ocasión y que además está muy en tendencia.

Pero si buscas algo diferente, también puedes echarle un vistazo a este mismo modelo en color rosa.

Ambos modelos están disponibles desde la talla 34 hasta la 50 y el precio para hacerte con cada uno es de 20 euros, un precio que terminará tentándote a hacerte con los dos colores.