Este es el cargador de Ikea con el que tus dispositivos se mantendrán siempre cargados y en tiempo récord, perfecto para tener en la oficina o usar en ocasiones en los que necesitas acceder a tus dispositivos rápidamente sin que la carga sea un inconveniente.

Es el cargador de Ikea que cuenta con 45W

Nos hemos encontrado con el cargador de Ikea más práctico y funcional, por un precio que además resulta bastante tentador. El nombre con el que vas a encontrar este cargador es SJÖSS y se trata de un diseño que cuenta con conexión USB tipo C, lo que facilita la carga de dispositivos de diferente tipo.

Es perfecto para llevar de viaje porque es un dispositivo compacto y ligero, que se adapta además a un montón de dispositivos, ya que con este modelo vas a poder conectar tablets, portátiles, móviles y mucho más.

Cargador SJÖSS1
Cargador SJÖSS / Ikea

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea

Incluye pegatinas para que puedas identificarlo con facilidad en caso de que lo lleves contigo a viajes o paseos. Cuenta con un voltaje universal, lo que facilita que puedas usarlo en diferentes lugares y conseguir los mejores resultados.

Resulta además bastante ligero y lo mejor de todo es que vas a poder usarlo una y otra vez y mantiene su rendimiento en todo momento. Ambos puertos de este cargador rápido de IKEA cuentan con 45W para ofrecerte el mismo rendimiento independientemente de donde puedas conectarlo.

Muy buena compatibilidad para este cargador de Ikea

La versatilidad de este cargador de Ikea es lo que lo hace tan encantador, pues se trata de un modelo compatible con Power Delivery, Quick Charge y Programmable Power Suplly, lo que hace que su uso sea mucho más amplio.

Debes tener presente que la longitud del cable que utilices para cargar tu dispositivo puede influir en la velocidad y el rendimiento de carga, así que debes tener este  punto en cuenta al momento de conectar los diferentes equipos.

Otro punto que debes tener en cuenta es que los dispositivos se pueden calentar durante la recarga, pero no tienes por qué preocuparte, pues se trata de un fenómeno normal y los dispositivos se enfriarán gradualmente después de que la carga haya culminado.

De igual manera puedes tomar como referencia que la temperatura de funcionamiento de este cargador va desde los 5°C hasta los 35°C, por lo que ya puedes tomar las medidas en caso de que notes calentamiento elevado.

Llévalo en tu mano o mochila sin problemas, siendo un cargador que tiene unas medidas de 6 cm x 4 cm x 9 cm y que cuenta además con un peso de 0,13 kg. Está disponible únicamente en color blanco y es un dispositivo que mantiene su precio en 12,99 eurosLo ubicas en la sección de novedades y está disponible para su compra tanto online como en las tiendas físicas.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 10 de abril de 2024  

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea