Pocos materiales hay más nobles que el mármol y, si éste es negro, todavía más aún. En este caso, no es mármol genuino, pero si una imitación muy lograda que Ikea borda con su particular estilo en el que nada queda al azar y sólo lo estrictamente necesario está presente. Nos referimos a la mesa Frötorp.

mesa1
La mesa es idónea para salas de estar.

Puedes comprarlo ahora  mismo en Ikea

Elegancia

La mesa de centro que nos ocupa tiene un diámetro de 88 cm e incluye dos tableros que se combinan con una estructura de acero. El tablero inferior, de menor diámetro, está recubierto de una lámina que imita el aspecto del mármol negro veteado y el de arriba, con vidrio lacado. Ambos tableros son de fibras y su borde es de resistente plástico. El vidrio de relleno del tablero superior es templado, lo que incrementa la durabilidad. Cada tablero de este mueble de Ikea soporta un máximo de 20 kg. Los responsables de este singular diseño de Ikea son Sarah Fager y Henrik Preutz.

mesa3
El efecto mármol imprime nobleza.

Por 149 euros

El precio del mueble, 149 euros, no es barato, pero el estilo que imprime a cualquier estancia hace buena la inversión. El mantenimiento, además, es sencillo: basta con un paño húmedo para limpiar y otro seco para dejar la mesa perfecta. Ikea, de nuevo acierta, ya que la mesa Frötorp se puede combinar con otras de menor diámetro, diferente altura y similar estilo. 

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 16 de mayo de 2023

Puedes comprarlo ahora  mismo en Ikea