Mercadona tiene el alimento que reduce el colesterol y que lo controla, alimento que muy pocas personas conocen, pero ya la voz se está corriendo sobre este nutritivo alimento, el cual, además, cuesta menos de 1 euro.
Por supuesto, no podríamos estar hablando de nada más que de los copos de avena que el supermercado valenciano tiene a la venta, y es que está demostrado que la avena es un excelente aliado para combatir el colesterol.
Estos copos de avena son de la marca Briiggen y han brillado en casi todas las tiendas del supermercado de Juan Roig por tener un precio bastante accesible de 0,70 euros, y aquí te vamos a contar todo lo que tienes que saber de estos copos de avena.

Reduce y nivela tu colesterol con los copos de avena que está vendiendo Mercadona
Los copos de avena siempre han resultado ser una excelente opción para las mañanas, pues resultan ser un desayuno muy nutritivo en comparación a otros. Estos que está vendiendo Mercadona no se quedan atrás.
Los copos de avena extra suaves de Briiggen tienen un alto contenido en fibra, por lo que son ideales para ser consumidos tanto por niños como por adultos mayores. Por supuesto, por su ventaja de regular el colesterol, es perfecto para personas que padezcan de esto.
Vienen en una caja de 500 gramos con el contenido suficiente para varios desayunos dependiendo de las porciones. Podrás combinarlos con leche, aunque recomendamos utilizar poca azúcar para endulzar, pues estos copos de avena ya traen su propio contenido de azúcar.
Están conformados por avena totalmente integral, lo cual de verdad se agradece. También podremos consumirlos en las noches a modo de cena ligera, pues son fáciles de digerir y no te harán engordar. Podrás comprar la caja de estos copos de avena Briiggen en cualquiera de las tiendas de Mercadona sin problemas.