Stradivarius nos ha demostrado que trabaja incansablemente para complacer a sus clientas ofreciendo siempre lo mejor en cuanto a estilo, diseño y calidad, pero ¿y en tallas? La firma puso manos a la obra y sacó al mercado los primeros vaqueros '0 Size' que ya están revolucionando el mundo. Pues con este par te evitarás buscar un pantalón por talla o por letra, solo verás el buen ajuste que tiene a tu cuerpo y querrás llevarlo de inmediato.
En la firma han puesto manos a la obra y sacaron a la luz unos pantalones pitilllo con el propósito de que haya mayor inclusión y nos desprendemos de una vez por todas de las etiquetas.
Bajo el nombre de Ø Size se trata de un nuevo pitillo ultraelástico que adapta excelente en diversas formas de cuerpo y siluetas, y que se puede incluso compartir, ya que su ajuste es perfecto y comprobado para todos los tamaños y medidas.
Vaqueros de Stradivarius
Su objetivo es liberarse de las tallas, pasar de ellas y pensar sólo en prendas que te sienten bien, te hagan sentir cómoda, segura y favorecida. Sin duda parecen haber dado en el clavo con este modelo de vaqueros pitillo.
Los vaqueros que sientan bien a todas
El lema de esta prenda es: "No labels. No sizes. No limits. The most inclusive denim. A pair of jeans that fit everyone." (Sin etiquetas. Sin tallas. Sin límites. El denim más inclusivo. Un par de vaqueros que sientan bien a todas.). Una muy buena forma de presentar este diseño de vaquero, que llevan diferentes modelos para comprobar que lo que cuentan es real.
Obtener esta prenda única será muy sencillo, solo debes solicitarla de manera online sin ningún problema o duda de que te quede gracias a su buen ajuste, si quieres comprobar que lo que te decimos es cierto, visita la tienda más cercana de la marca y pruébalo, apostamos a que no te decepcionarás y abrirás un hueco en tu armario para esta pieza.
Su precio es de 26 euros, perfecto para todos los atributos que posee esta hermosa y atemporal prenda, que además de ceñirse bien al cuerpo, funciona y combina con más de la mitad de tu armario.