¿Necesitas a un mago? No te preocupes porque ahora lo tendrás más fácil que nunca. El Festival Internacional de Màgia (FIMAG) de Torroella de Montgrí ha presentado este martes su catálogo de magos de la mano de la Diputació de Girona. Se trata del primer catálogo de este tipo que se publica en Catalunya y ya lo puedes consultar en formato digital.

El funcionamiento es sencillo. Sólo tienes que entrar en la página web y podrás buscar al ilusionista que necesitas por su nombre. En caso de que no tengas muy claro a quién contratar, pero sí tu presupuesto, podrás buscar entre todos los profesionales listados por su caché.

Según han explicado en rueda de prensa, el objetivo de esta iniciativa es cohesionar el sector, incrementar la notoriedad y que técnicos municipales, promotores y gestores culturales puedan conocer los espectáculos para incluirlos a sus programaciones. Por parte de la diputación, han destacado que la voluntad de esta institución de convertir la magia "en una disciplina totalmente profesional".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat