Es igual cuál sea tu opinión: las últimas películas de Star Wars son oficialmente "mediocres". El juez norteamericano Judge Kenneth K. Lee, del noveno Circuito de Apelaciones, ha dictado su veredicto sobre las secuelas de Disney y no las ha dejado bien paradas. ¡Y todo por un pleito entre compañías de aceites de cocina!

La compañía Wesson Oil demandó ConAgra Foods Inc. al considerar que esta última hacía publicidad engañosa en sus envases. Concretamente, la etiqueta de estos productos señala que se trata de un aceite 100% natural, aunque llevan sustancias transgénicas.

Ante esta situación, el juez Lee ha dado la razón a la empresa demandante, pero lo ha hecho de manera curiosa. La cuestión es que no acepta los argumentos de ConAgra para defenderse por qué opina que "es como cuando George Lucas prometió que no habría más secuelas mediocres de Star Wars y poco después vendió la franquicia al Disney. Esta promesa era ilusoria".

La sentencia ha sido compartida en Twitter, donde se ha convertido en viral.

TUIT Star Wars

Ted Frank / Twitter

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat