La ronda litoral de Barcelona se ha reabierto al tráfico media hora después de que quedara cortada completamente en ambos sentidos de la marcha a la altura de la salida de Buen Pastor por el incendio de un vehículo. Según han informado fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT), el corte ha afectado al tramo comprendido entre Santa Coloma de Gramenet y Sant Adrià de Besòs (Barcelona). En algunos momentso se han registrado retenciones de más 4 kilómetros de retención en el sentido Trinidad. En cuanto al sentido Llobregat, había cola desde el Nus de la Trinitat y se han visto afectados los accesos: C-58, C-33 y Pota Nord. De momento, se desconocen las causas que han provocado las llamas al vehículo.

 

En la misma ronda del Litoral se registran incidencias entre Guipúzcoa y la Barceloneta, en sentido Llobregat, por un vehículo averiado que ha obligado a cortar un carril.

La redacción de ElNacional.cat está trabajando para ampliar esta información. Para leer la última hora de la noticia, actualiza la página.