Los Mossos han detenido a dos personas a la estación de Sants, en Barcelona, después de que han apuñalado a dos personas más. Los hechos han tenido lugar hacia las 20:30 de esta noche y apuntan a una reyerta entre un hombre y cuatro personas más, que ya se conocían, en la estación de Sants, en Barcelona.

Parece que el enfrentamiento ha empezado cuándo uno de los dos detenidos, de nacionalidad española, ha apuñalado a una pareja, un joven de 28 años que se encuentra grave en el Hospital Clínic y una mujer de 48 con heridas de menor importancia.

En aquel momento, se ha activado un enorme dispositivo de Mossos d'Esquadra en la estación y se han desplazado también servicios médicos. Hay que recordar que el país se encuentra bajo un nivel 4 de alerta terrorista.

Fuentes policiales han desvinculado totalmente los hechos de cualquier ataque terrorista indiscriminado. Se estudia como móvil del crimen una relación entre la mujer, el hombre apuñalado y el agresor.

Una segunda persona, de nacionalidad alemana, ha sido detenida por tenencia ilícita de armas después de los hechos. Los Mossos han efectuado registros a los implicados y han detenido al segundo hombre, que llevaba una pistola con dos o tres balas escondida en una mochila.

Los Mossos han dado por restablecida la normalidad en el vestíbulo de la estación de Sants de Barcelona después de la detención de dos individuos.

A continuación, las imágenes de los hechos / Fotos de Sergi Alcàzar