Si lo dice el Puyal será verdad. Durante años todo lo que venía del periodista Joaquim Maria Puyal iba a misa, y si era del Barça todavía más. Ahora ha perdido vista y acostumbra a confundir a los jugadores en la lejanía de su espacio de locutor en el Camp Nou. Hay que poner en duda si su equipo también tiene miopía. Han colgado un vídeo en la cuenta de twitter de la TdP donde un señor rubio, de facciones germánicas, avanza veloz por la Travesía de Gracia de Barcelona ante el Mercado de la Abaceria. Ellos tiran el gancho por si suena la flauta.

El jugador tenía el domingo el corte de pelo del guiri del patinete, pero Ter Stegen tiene una mansión en Castelldefels y por contrato tiene prohibido actividades que le puedan lesionar, como esquiar, ir en moto o patinar. Lo realmente sospechoso es que alguien grabe el vídeo justo en el momento en que pasa el señor rubio por delante. Es un vídeo que parece preparado ya que son décimas de segundo las que el patinador pasa, según el equipo de Puyal "comprando el pan". Pero En Blau ha sabido en exclusiva que no es una borma sino que por azar unos vecinos de Gràcia pillaron in fraganti al portero patinador.

ter stegen efe

EFE

Se colgó el vídeo domingo antes del partido contra el AtléticoEn Blau ha podido saber que se trata del portero del Barça, un alemán fornido, rubio y con el pelo corto. No cuesta encontrar de esos por Gràcia. Puyal puede confundir a Paulinho con Coutinho en la narración.  Pero los que lo gravaron sostienen que, de cerca, es Ter Stegen. En Blau ha podida hablar en exclusiva con personas relacionadas con la gravación y mantienen que se gravó el mismo domingo del partido más importante del año, por la mañana. Se pudo hacer porque le vieron dirigiéndose en patinete a un punto y prepararon el móvil para gravarlo a su vuelta. El club no se ha pronunciado. Por suerte no se accidentó y por la tarde no tuvo que intervenir en el partido ya que el Atlético apenas chutó a puerta.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat