Los Morancos vuelven por la puerta grande con una nueva canción. No es suya, sino una versión del famoso Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, con el que hacen una crítica a la actualidad.

¿Qué tema han escogido los hermanos cómicos? La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Los zascas hacia la pareja y la Justicia son una constante desde el primero hasta el último segundo de la canción.

La estrofa más destacada es el estribillo. Al ritmo de Despacito, el Moranco-juez confiesa al Moranco-Urdangarin que la condena será "poquito, poquito, va a ser muy poquito. De momento puedes irte a casa tranquilito. No me des fianza, no la necesito, porque aquí depende quién haga el delito".

Convencidos de que, para ellos, la justicia no es igual para todos, también cantan que "si el que roba algo es un pobrecito, a ese se lo cargan en un momentito y va para la cárcel pero rapidito", en contraposición a la gente de poder.

No es la primera vez que Los Morancos versionan un hit para hacer crítica social. El pasado septiembre adaptaron La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira para criticar a los políticos y la opción de las terceras elecciones generales, que en aquel momento todavía eran una posibilidad.