El Intermedio (La Sexta) lleva años siendo la gran referencia estatal a nivel de sátira política. Son muchos los sketchs y parodias que el programa de Wyoming ha hecho virales desde sus inicios. Como el resto de espacios de televisión, el procés catalán ha protagonizado el grueso informativo en las últimas semanas.

Delante de esta avalancha, el presentador se ha mostrado "muy" harto y ha hecho un llamamiento para que las noticias relacionadas con Catalunya otras que son de igual importancia, según su opinión.

Situado en la punta de la mesa, Wyoming ha querido reflexionar sobre la relevancia del conflicto catalán y la cobertura que está teniendo en los medios de comunicación: "No hay duda que es un tema trascendental para el futuro de nuestro país", afirma. A pesar de ello, el humorista destaca la corrupción, el paro, la desigualdad y los pantalones de pitillo (este último, mencionado para no perder el cariz cómico del programa), como problemas de la misma gravedad.

Todo eso en un día donde tanto él, como su colaborador, Dani Mateo, "celebraron" que la Justicia archivara la demanda interpuesta contra ellos por un gag sobre el Valle de los Caídos.