A menudo nos preguntamos qué se dirán entre ellos los presentadores cuando no los graban. Una imagen recurrente, por ejemplo, la tenemos al finalizar el Telediario, cuando un presentador le lanza un comentario cómplice al otro y este último ríe. ¿Qué le ha dicho? No lo sabemos.

En la última entrega de El Intermedio, el Gran Wyoming conectaba con Jordi Évole antes de grabar las imágenes que posteriormente se emitirían en el programa.. "Yo no sé porque no emitimos esto en vez de lo que haremos después, que será una mierda", acababa diciendo el periodista catalán después de un divertido diálogo con el presentador. Dicho y hecho. Aunque la conversación no se emitió en televisión, La Sexta sí que ha publicado el vídeo en su web y redes sociales.

Dos de las personalidades más importantes de la cadena protagonizaban una conversación que hacía reír a todo el público de El Intermedio. Una prueba de sonido que dio para muchas cosas: para hablar de la familia, del referéndum, de los pezones de Wyoming, e incluso, de qué película emitiría Antena 3. No tiene pérdida.