Bad Gyal no perdona. Dentro de una familia llena de estrellas, la hermana mayor, Alba Farelo, se ha convertido en una estrella de la música actual. Después de triunfar en la escena underground, la catalana subió encima de los escenarios y brilló dentro del panorama de artistas. Ahora, es una de las cantantes catalanas que más brillan internacionalmente y cada vez que suena una de sus canciones en una discoteca todo el mundo se vuelve loco porque la conoce. Realmente, Bad Gyal tiene aquel tipo de canciones que han marcado tendencia porque son auténticas, subidas de tono y, a veces, políticamente incorrectas. Su carisma y originalidad para publicar cualquiera de sus ocurrencias le han hecho ganar una base de fans espectacular.

Bad Gyal / Instagram
Bad Gyal / Instagram

Eso sí, los fanáticos están enamorados de su figura porque siempre da que hablar con cualquiera de sus novedades musicales y no tan musicales. La cantante sabe que es toda una celebridad y lo demuestra cada vez que aparece en sus redes sociales. De hecho, como siempre en la fama, todo aquel que tiene fans, también tiene haters y a menudo responde sin pelos en la lengua a muchos de sus comentarios negativos en público. Aquí, de hecho, hemos comentado unos cuantos: desde miradas en un hotel, hasta comentarios en sus 'posts' y ayer la protagonista volvió a hundirlos a todos. Atentos porque lo hizo de forma gráfica, contundente y con una melodía de fondo que ya todo el mundo conoce porque es un auténtico 'hit'.

De vacaciones, en bikini y con su última canción de fondo, Bad Gyal pensó en una cosa: todo aquel que la critica. De hecho, la artista cogió el teléfono y se hizo dos fotografías a su cuerpo, una, de sus abdominales con el piercing en el ombligo y, la otra, de su culo con el tatuaje de una rosa que destaca sobre su piel morena. El comentario que ha puesto lo ha dejado claro: "Cuando te hacen pila de body shaming x meses pero tu te ves así". ¿Alguien no sabe que es body shaming? Básicamente, lo que le hacen algunos seguidores, criticar o avergonzar a alguien por la apariencia de su cuerpo.

Bad Gyal fulmina los haters Instagram
Bad Gyal fulmina los haters Instagram

Alba Farelo lo deja claro, está en forma y tiene una personalidad que deja de piedra. Ni los haters le harán bajar la moral, pero piensa en ellos cuando está bien para dejarlos en evidencia. Además, si para hundirlos, la protagonista puede incendiar la red con dos fotografías subidas de tono promocionando su canción lo hace, porque puede, porque quiere y porque no tiene que aguantar a nadie que la juzgue por su aspecto físico. Bad Gyal canta Da Me, pero nadie le Da en el mal sentido de la palabra, porque ella se cuida de que así sea.