El vídeo de Albert Rivera con su perrito Lucas que huele a leche es difícilmente superable. El patetismo del político naranja intentando arañar votos impostando ser alguien con una sensibilidad especial a través de acariciar de manera creepy a su perrito ha entrado por derecho propio en los anales de la historia. Cayetana Álvarez de Toledo intenta ponerse a su nivel, pero es imposible. Ha hablado el propietario del animal, salen memes a cada minuto que pasa y ahora, han encontrado cuál podría ser el origen de la maravillosa pensada del líder de Cs.

rivera perro

@albertriveradiaz

The Simpson, la maravillosa serie histórica de los dibujitos amarillos (sí, Rivera, sí, amarillos) ha sido un referente para muchísimas generaciones, espectadores y celebrities que pierden el norte por aparecer caracterizados como uno de sus personajes. Y por lo que se ha visto en un capítulo recuperado por un tuitero, quizás fueron fuente de inspiración del discursito vergonzoso de Rivera atemorizando a un indefenso perrito que quería estar en cualquier lugar del mundo menos en manos del político que lo olfateaba de manera teatral. Concretamente, el personaje y la escena que guarda muchas similitudes con lo que perpetró Rivera lo encontramos en el alcalde de la localidad de Springfield, Joe Quimby, utilizando la carta del perrito ante los ciudadanos del pueblo:

Un hallazgo hilarante que ha generado muchos comentarios en la red:

Preparémonos para lo peor (o mejor, de cara al humor) de Albert Rivera. Si ha tomado a este personaje como referente, aquí van algunas de las cosas que le hemos visto hacer al alcalde de Springfield durante los muchos capítulos de The Simpson: vender leche de rata en las escuelas, robar fondos estatales para construir una piscina cubierta gigante o manteniendo relaciones con una mujer en un coche oficial... Rivera es capaz de todo.