El pasado sábado, 7 de diciembre, sobre las diez y media de la noche, hubo dos Rosalías en Barcelona. Al mismo tiempo que la de Sant Esteve Sesrovires enamoraba al Palau Sant Jordi de Barcelona, Luis Suárez hacía lo mismo, pero con el público del Camp Nou. Mientras la cantante catalana más famosa se emocionaba en un concierto espectacular en su tierra, el jugador uruguayo del Barça provocaba pañuelos blancos con el gol más espectacular de su carrera (y son unos cuantos), el cuarto que los de Valverde le marcaron al Mallorca en partido de Liga, un golazo de traca hecho con el talón. El gesto del killer azulgrana al hacer este gol sublime desató las comparaciones en la red:

Ahora se ha entendido todo. El delantero del Barça tiene rosaliitis gracias a su hija mayor, Delfina. Afortunadamente tenemos años y años para disfrutar del talento de Rosalía. La carrera que se le vaticina no tiene techo. Pero si algún día necesita un descanso y que alguien la sustituya encima del escenario durante unos minutos, la hija de Suárez y Sofía Balbi ha de ser la escogida.

luis suarez e hija

@luissuarez9

La hija del goleador del Barça es una bailonga. Y ahora ha regalado a los fans del jugador un momentazo, grabado por su mismo padre. Una interpretación del hit de Rosalía, Con altura, que no tiene nada que envidiar del original. Veremos si llega a los 1.000 millones de visitas en YouTube, como el videoclip de la cantante con J Balvin, pero de momento, ya se ha vuelto viral. Atención a la desenvoltura de la niña.

 

Desde En Blau proponemos a Suárez que si marca un gol en el clásico contra el Madrid, se marque un "tra, tra" delante de las cámaras. Que le enseñe su hija cómo se hace.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat