Los retoques estéticos para verse mejor están a la orden del día. Muchas son las personas que deciden pasar por el quirófano para terminar con sus complejos y dar un nuevo aire a su imagen. Esto mismo es lo que ha hecho Víctor Sandoval, colaborador del programa Sálvame, de Telecinco. El tertuliano, a través de sus redes sociales, ha comunicado lo último que se ha hecho, para preparar su cuerpo de caras al verano y lucir una silueta de lo más envidiable. ¿De qué se trata?

Victor Sandoval CuatroVíctor Sandoval, Cuatro

"Con la pandemia he vuelto a ponerme con sobrepeso", confiesa el de Madrid a través de su cuenta de Instagram. Motivo por el que ha decidido confiar en la magia del balón gástrico para "volver a mi peso". Una intervención "rápida y sana", asegura, para recuperar la talla que lucía antes de que el coronavirus se colara en nuestras vidas. Y es que al igual que muchas personas, Víctor Sandoval, ha subido de peso a raíz de estar tanto tiempo encerrado en casa y no parar de comer. Así lo ha comunicado él mismo:

Víctor Sandoval, Instagram

Víctor Sandoval, Instagram

Aunque esta no es la primera vez que Sandoval confía en los poderes del balón gástrico para perder los kilos que le sobran. Hace dos años, en 2019, también preocupado por su físico y la imagen que proyecta cuando está delante de las cámaras, optó por ponerse uno. "Merece la pena", confiesa el tertuliano de Telecinco. Para gustos los colores. Hay quienes confían en el poder del ejercicio y la dieta para bajar de peso. Y otros, como Víctor, en la cirugía estética. Una intervención con la que, supuestamente, se pueden bajar hasta 15 kilos en 16 semanas. ¿Será esta vez la definitiva? ¿O volverá a sufrir un efecto rebote? El balón gástrico de Víctor Sandoval, por cierto, ronda los 3.000 euros.