El periodista Víctor Sandoval ha reaparecido en Sálvame después de muchos días. Y sólo hacerlo, se ha hundido. La presentadora Carlota Corredera le ha preguntado cómo estaba y él se ha emocionado al explicar los últimos meses que le ha tocado vivir, verdaderamente dramáticos. Hace dos meses murió su padre y ahora está a punto de traspasar su madre: "Hoy o mañana, probablemente".

sandoval2

Telecinco

Explica Sandoval que "Mi madre se está muriendo". Tiene 92 años y está ingresada en el hospital San Rafael desde hace dos días, en paliativos, donde está al lado de su hija y hermana de Víctor. Después de haberse contagiado por coronavirus, superó la enfermedad, pero el covid-19 la destrozó por dentro, ha admitido el periodista. "Vino a morir a casa pero ya tenía mucho dolor y tuvo que volver a ingresar otra vez". "Se está apagando", le dice Corredera. Y él responde con uno conmovedor "Es que ya no está". Una madre a quien no le dijeron que el padre murió.

sandoval4

Telecinco

Sandoval se ha mostrado destrozado, y que "aprovecharé una pausa para ir a hablar con la psicóloga". Pero mientras tanto, ha tenido tiempo de sentarse en plató y revelar que la madre "Lleva una semana agonizando. Ahora entiendo la palabra agonía. Es horroroso". La situación de su madre ha hecho que lleve unos días para olvidar: "Me quedé afónico, perdí la voz, tuve un shock emocional, le cogí miedo a salir a la calle, estaba aterrorizado". Con la terrible sensación cuando le confirmaron la inminente pérdida: "No es ganas de llorar, es una sensación muy rara, como si me faltara el aire".

sandoval3

Telecinco