Estefanía Unzu, popularmente conocida como Verdeliss, ha vuelto a generar controversia con la última fotografía que ha compartido en Internet. La pamplonesa, madre de 7 criaturas (la última en llegar fue Miren, el pasado febrero y de forma prematura), es muy conocida por su vertiente de youtuber, compartiendo cada detalle de su maternidad hasta límites que algunos consideran excesivos. Estos días su Instagram se ha focalizado en la lactancia materna, de la cual es una encarnizada defensora, y precisamente una imagen de este momento tan íntimo ha creado confusión entre los seguidores debido al aspecto de la mujer de 34 años.

"De esto también va la lactancia materna... Noches que termino acostándome con el maquillaje puesto", escribe Verdeliss, experta en productos de belleza y en tutoriales de maquillaje. Unas aptitudes que ha dejado de lado en esta publicación, haciendo énfasis en el sacrificado estilo de vida de las madres que dan el pecho "bajo demanda". El resultado es una imagen muy alejada de la cuidada puesta en escena de la joven, que en algunos casos ha alarmado a sus fans, que pensaban que el exceso de bronceador y la falta de definición del maquillaje era debido a algún accidente doméstico.

verdeliss pecho maquillaje @verdelissverdeliss pecho maquillaje 2 @verdelissverdeliss pecho maquillaje 3 @verdelissverdeliss pecho maquillaje 4 @verdeliss

La fotografía forma parte de la última campaña pro-lactancia materna de la popular youtuber y exconcursante de GHVIP, bajo el hashtag #mistetasnosontuasunto, y aparte de la mencionada confusión de algunos seguidores de Verdeliss, la imagen ha conmovido a muchas madres que comparten esta práctica. Un apoyo que contrasta con las voces críticas que consideran que la lactancia materna tendría que restringirse al ámbito privado.

Verdeliss lactancia @verdeliss

verdeliss pecho maquillaje 6 @verdeliss

@verdeliss

En todo caso, los haters lo tienen crudo, ya que Estefanía es como Belén Estebán: "Por sus hij@s, mata".